Agenda

Charla Contract

Acercamientos domésticos para las oficinas del mañana

Day: Thursday, 02 July 2020
Time: 17:00h - 18:00h
plutarco_web.jpg

Los espacios de trabajo están cambiando, cada vez se busca más la singularidad y lo doméstico frente a lo monótono y distante. El futuro apunta hacia la creación de ambientes relajados y distendidos en los que sentirse bien y las soluciones habituales estandarizadas aplicadas a grandes superficies no ayudan a generar esa sensación. La versatilidad es otro factor cada vez más presente y apreciado, por lo que es necesario diseñar espacios capaces de adaptarse a otros usos que a su vez sean los encargados de organizar las zonas de trabajo, rompiendo así la monotonía.

Ana Arana y Enrique Ventosa, arquitectos y socios fundadores del estudio de arquitectura Plutarco, nos hablarán de cómo diseñar apostando por el color, los cambios de materiales, o elegir una iluminación, como buenos ejemplos para conseguir crear estas oficinas en las que sentirse bien y ser más productivos. Nos acompañarán también tres de nuestras marcas. Andrés Romero, de Faro Barcelona, nos hablará de dos aspectos fundamentales en la iluminación de oficinas: el confort y la calidez. Oriol Ventura de JG Open Systems, nos explicará como reconfigurar de forma versátil los espacios de trabajo. Y por último, Jacinto García de TM Leader Contract, tratará el tema del nuevo concepto de oficina y la importancia del diseño.

Program

17:00h BienvenidaToni Zaragoza (Director área marketing en CENFIM).

17:05h Presentación docontract MAD. Maite Mosquera (Showroom manager en docontract MAD).

17:10h Acercamientos domésticos para las oficinas del mañanaAna Arana y Enrique Ventosa (Fundadores de Plutarco).

17:30h El confort y la calidez. Dos imperativos en la iluminación de oficinasAndrés Romero (Contract sales en Faro Barcelona).

17:40h La oficina como sistemaOriol Ventura (Product manager en JG Open Systems).

17:50h La importancia del diseño en el nuevo concepto de oficinaJacinto García (Departamento comercial TM Leader Contract).

* Los asistentes podrán enviar sus preguntas a través del chat

Contact

Maite Mosquera / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / +34 689 583 571

Addressed to

Arquitectos, interioristas, responsables de diseño en empresas hoteleras, inversores inmobiliarios, promotores de proyectos de oficinas y empresas de project management.

Marcas participantes:

          

Con la colaboración de: