Organización

CENFIM tiene la forma jurídica de Fundación privada sin ánimo de lucro.

Los miembros fundadores de CENFIM son la Confederación Catalana de la Madera, las Federaciones provinciales de la madera de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, el Ayuntamiento de la Sénia, la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y el Departament de Industria de la Generalitat de Cataluña.

Atendiendo a los estatutos de la entidad, el principal objetivo de CENFIM es potenciar la competitividad de las empresas a través de la innovación. Son beneficiarios de las actividades las empresas del sector del mueble y otros sectores del hábitat ubicadas en Cataluña y el resto de España.

El máximo órgano de gobierno de CENFIM es el patronato. Son miembros del mismo 9 patrones representantes de las entidades fundadoras (4 de la administración y 5 empresas) y hasta 6 empresas adicionales (11 empresas en total) nombradas por el propio patronato entre las asociadas a CENFIM. Para una mejor gestión operativa, el patronato ha diferenciado dos órganos: el plenario del patronato y la comisión delegada.

El presidente del patronato es el Sr. Ramon Gabarró, de l’empresa Gabarró Hermanos, el vicepresidente es el Sr. Jaume Obiols de l’empresa Maderas Llop-Obiols y el secretario el Sr. Joan Serra de ACCIO.

El plenario del patronato se reúne con una periodicidad mínima anual y en él se concentran las funciones de supervisión del cumplimiento de las finalidades de la fundación y la supervisión presupuestaria.

La Comisión delegada se encarga del direccionamiento estratégico, la supervisión operativa y el apoyo a la actividad del equipo técnico. El equipo técnico está formado por un director, responsables de área y personal técnico.

Contacto:

Of. Central
CENFIM
Avda. Generalitat, 66 
43560 La Sénia  (Tarragona)

Teléfono: +34 977 570 122 
E-mail: info@cenfim.org

 

Of. Barcelona
WEcontract
Passeig de Gràcia, 81 
08008 Barcelona

Teléfono: +34 93 016 42 64
E-mail: info@wecontractbcn.com

Redes Sociales

       

Copyright © 2017 CENFIM. Todos los derechos reservados.