Jornada tendencias del sector hábitat: las tendencias de interiorismo para el 2017/2018

Barcelona, 8 de febrero de 2017

El 8 de febrero CENFIM celebró en Barcelona la II jornada Tendencias Lifestyle and Interiors 2017/2018. La Jornada contó con la participación de la prestigiosa consultora internacional WGSN, experta en detección de tendencias de consumo, moda y diseño y en predicción de tendencias para el desarrollo de productos para las industrias del hábitat.

La jornada se celebró en la sede de ACCIO y asistieron a la misma 32 empresas del sector hábitat, diseñadores e interioristas, la inscripción fue gratuita para las empresas asociadas a CENFIM. La jornada se dividió en tres partes. En la primera parte, Isabel Mesa, gerente de WGSN para España, presentó las principales tendencias de interiorismo para el otoño/invierno 17/18. A continuación, los asistentes realizaron un taller práctico para afianzar estos conocimientos conducido por Mª Carmen Cobos, técnica de diseño de CENFIM. En la última parte de la jornada Isabel Mesa explicó cómo evolucionarían estas tendencias de cara a la primavera 2018.
La valoración del evento por parte de los asistentes ha sido muy positiva y la mayoría de ellos considera que la información recibida puede serle muy útil en su trabajo para el desarrollo de nuevos productos. El proyecto Habhunter, en el que se inscribe esta jornada, cuenta con el apoyo de ACCIÓ a través del programa Iniciativas de apoyo a la competitividad.

Con el apoyo de:

Contacto:

Of. Central
CENFIM
Avda. Generalitat, 66 
43560 La Sénia  (Tarragona)

Teléfono: +34 977 570 122 
E-mail: info@cenfim.org

 

Of. Barcelona
WEcontract
Passeig de Gràcia, 81 
08008 Barcelona

Teléfono: +34 93 016 42 64
E-mail: info@wecontractbcn.com

Redes Sociales

       

Copyright © 2017 CENFIM. Todos los derechos reservados.