Agenda

Agenda

Evento Estrategia

Visita al foro Transfiere

Dia: dimecres, 20 Març 2024
Sólo para asociados
Galeria-Transfiere-2022-7_web.jpg
Altres activitats

El foro Transfiere es el mayor espacio de encuentro en España entre empresas y ofertantes de I+D (universidades, centros tecnológicos…). Está destinado a facilitar la transferencia de conocimiento a las empresas y participan como expositores los principales centros de investigación del país. Además, se ofrecen 5 espacios simultáneos de conferencias sobre: innovación, investigación, ciencia, política de I+D.

El clúster AMBIT participará en el Foro transfiere con dos objetivos:

  1. Presentar sus actividades de innovación con empresas socias
  2. Ampliar la red de contactos entre entidades proveedoras de conocimiento

La actividad incluye entradas gratuitas para Transfiere (número limitado) y asistencia a la presentación de los proyectos de AMBIT y otros clústers.

 

Programa

Acceso al programa completo de Transfiere

Presentación de actividades de innovación de AMBIT, que se realizarán en el espacio colaborativo de clusters.es en el foro Transfiere:

Dia 20.03.24

A partir de las 11h, a cargo de Joaquim Solana (Cluster Manager en AMBIT)

  • Aplicaciones avanzadas de visión por computador y deep learning para el catalogado automático de la información de producto y la normalización de taxonomías en plataformas e-commerce del sector hábitat (DEEPHABITAT)
  • Renderizado volumétrico a través de campos neurales de radiancia (NeRF) para la reconstrucción fotoREALista de productos y escenas de INTeriorismo en plataformas de realidad extendida (REALINT)
  • Investigación industrial sobre una solución abierta y escalable de Pasaporte Digital de Producto (PDP) para el sector hábitat (HABITPASS)
  • Estandarización digital de los indicadores de sostenibilidad hotelera 

 

Días 21.03.24
 
A partir de las 11h, a cargo de Franc Reolid (Técnico en Innovación de Procesos Industriales en AMBIT)
  • Monitorización de sistemas de ensamblaje en entornos de producción no seriada de la industria del hábitat para la optimización de modelos algorítmicos de planificación (PLANIA 2.0)
  • Optimización de un sistema de visión artificial para el aseguramiento de calidad en procesos de impresión digital de revestimientos de gran formato a través de algoritmos de aprendizaje profundo (CICLOP 2.0)
  • Diseño iterativo de sistemas de robótica avanzada y colaborativa en procesos de mecanizado y ensamblaje de muebles a través de simulación y el gemelo digital. (ROWOOD)
  • Plataforma colaborativa de acceso unificado a soluciones digitales en el sector del Hábitat (AUNA 3.0) 

 

Contacte

Oriol Amat / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / +34 647 909 040

Con la colaboración de