Agenda

Agenda

Charla Producción

Inteligencia Artificial para el análisis de datos en los procesos del sector hábitat: más allá de la hoja de cálculo

Dia: dijous, 14 Març 2024
Hora: 12:00h a 13:00h
20230314-AI.jpeg
Píldoras AI

En esta sesión, exploraremos cómo las tecnologías de Inteligencia Artificial (IA) facilitan la interpretación de conjuntos de datos y la función del Data Analyst: cuadros de mando, bussiness analytics… Nos centraremos tanto en herramientas específicas tipo Microsoft Copilot, como en la combinación de Excel con Chat GPT.

Las herramientas de analítica de datos mejoradas por la Inteligencia Artificial no solo agilizan el proceso de desarrollo de gráficos e informes, sino que también redefinen la manera de interpretar la información de forma ágil. En campo del análisis de datos, la IA impulsa la anticipación de tendencias al ofrecer funciones avanzadas que permiten obtener resultados predictivos precisos.

Estas herramientas son útiles, tanto para directores de producción en el control de fabricación, como para el resto de los directivos de la empresa en la evaluación del desempeño en sus áreas de negocio. La IA proporciona las herramientas para optimizar la toma de decisiones basada en datos y la identificación proactiva de patrones y tendencias emergentes.

Programa

12:00h 

Bienvenida e introducción

12:05h 

Herramientas de Análisis de Datos

12:25h 

Demostración mediante casos prácticos

12:40h 

Preguntas de los asistentes

  

Contacte

Franc Reolid / Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. / 618 697 189

Adreçat a

  • Asociados a AMBIT
  • Empresas hábitat
  • Arquitectos y diseñadores de interiores
  • Diseñadores de producto

 

Colabora

 

Con el apoyo de

Programa de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.